Quienes Somos

Líder en el mercado de los aceros a nivel local (Bogotá) gracias a su disponibilidad y variedad de material, agilidad en sus entregas y experiencia en nuestros productos.
27 de marzo del 2017
Volver a   info

La Campana Servicios de Acero S.A. contribuye al crecimiento del sector metalmecánico y de la construcción en Colombia con el suministro de materias primas al brindar productos y servicios que aseguren un óptimo control de calidad.

La Campana Servicios de Acero S.A. es líder en el mercado de los aceros a nivel local (Bogotá) gracias a su disponibilidad y variedad de material, agilidad en sus entregas y experiencia en nuestros productos. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, conocidos como una empresa seria, con un equipo de trabajo honesto y dispuesto a brindar el mejor servicio.

Contamos con la legalidad y certificación de todos nuestros productos, y más aún con la credibilidad de nuestros clientes por años. Somos importadores directos de las principales siderúrgicas a nivel internacional. No ahorraremos esfuerzos para cumplir nuestro objetivo, brindarle a nuestros clientes no solo productos, mejor aun beneficios para su empresa.

Actualmente La Campana Servicios de Acero S.A. se encuentra desarrollando ideas, para dar inicio a una nueva etapa de crecimiento a nivel nacional apoyada de alianzas estratégicas que ampliaran su gama de productos y servicios especializados buscando una mayor satisfacción en calidad de nuestros clientes.

Agencia de Marketing y Publicidad en Buenos Aires, Argentina | Agencia de Marketing y Publicidad en Bogotá, Colombia | Marketing Agency in Colombia