Nosotros

Nosotros

Somos la empresa líder en el mercado de los aceros.

La Campana Servicios de Acero S.A. contribuye al crecimiento del sector metalmecánico y de la construcción en Colombia con el suministro de materias primas al brindar productos y servicios que aseguren un óptimo control de calidad.

La Campana Servicios de Acero S.A. es líder en el mercado de los aceros a nivel local (Bogotá) gracias a su disponibilidad y variedad de material, agilidad en sus entregas y experiencia en nuestros productos. Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado, conocidos como una empresa seria, con un equipo de trabajo honesto y dispuesto a brindar el mejor servicio.

Contamos con la legalidad y certificación de todos nuestros productos, y más aún con la credibilidad de nuestros clientes por años. Somos importadores directos de las principales siderúrgicas a nivel internacional. No ahorraremos esfuerzos para cumplir nuestro objetivo, brindarle a nuestros clientes no solo productos, mejor aun beneficios para su empresa.

Actualmente La Campana Servicios de Acero S.A. se encuentra desarrollando ideas, para dar inicio a una nueva etapa de crecimiento a nivel nacional apoyada de alianzas estratégicas que ampliaran su gama de productos y servicios especializados buscando una mayor satisfacción en calidad de nuestros clientes.

¿Tiene alguna duda? Contáctenos

Cindy Guarin

573107889926

Bogotá

Marisol Sanchez

573204494171

Bogotá

Alexander Molano

573208488495

Bogotá

William Henao

573172499240

Bogotá

Yudy Guiza

573172493476

Villavicencio